Neuromarketing

Qué es

Te gustaría saber si tu marca está siendo vista? ¿Te gustaría optimizar tu página web sabiendo exactamente qué elementos causan estrés y cuáles pueden ser potenciados para incrementar las conversiones?

El neuromarketing nos permite saber, sin tener que preguntarle a tu consumidor, qué siente. Esta es la primera vez en la historia del marketing en que nuestras acciones de comunicación, producto y diseño pueden ser medidas para garantizar su efectividad, reduciendo el riesgo de inversión y ahorrando tiempo en todo el proceso.

Cómo lo utilizo

Actualmente trabajo en MaCom Research Lab, donde contamos con la última tecnología de neuromarketing para ayudar a tu negocio:

Eye Tracking: El seguimiento de la vista te permite saber en todo momento qué mira tu consumidor y qué es invisible. Esta es una herramienta potente para optimizar tu producto, packaging y toda tu comunicación, y asegurar que tu marca no sea invisible.

GSR: La Respuesta Galvánica de la Piel (GSR por sus siglas en inglés) nos permite saber el nivel emocional de las personas a través de la microsudoración de la piel y planificar tus acciones para generar emociones.

EEG: La electroencefalografía es la ventana más potente hacia la mente de tu consumidor. Nos permite traducir las ondas cerebrales en emociones e indicadores como estrés y atención.

Conoce más sobre las aplicaciones del neuromarketing.